banner-yo-tambien-soy-indieok

THE WOMBATS estrenan nuevo vídeo “Lemon to a knife fight”.

wopmbas

The Wombats ha revelado un nuevo video para ‘Lemon to A Knife Fight’, el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Beautiful People Will Ruin Your Life’, que saldrá el 9 de febrero de 2018 a través de Kobalt Music Recordings.

Una historia de redención, el video llega oscuro, espeluznante, pero positivamente potente. Hablando de su inspiración, el director Finn Keenan explica:

“La idea de este video vino de  ‘David Lynch se encuentra con Power Rangers’. Quería hacer algo que empezara oscuro, surrealista y un poco perturbador, pero luego darle la vuelta con un gran giro que condujera a un final ridículo. Estos cazadores hacen esto todos los meses, pero esta vez eligieron al hombre lobo equivocado. Quería que el espectador sintiera tanta simpatía por el personaje principal, y tal disgusto por sus captores que cuando las cartas cambiaran, ¡fuera una jugada satisfactoria! Quería que tuviera una vibra profunda de Sudamérica, así que naturalmente rodamos en vivo en el medio de la nada en Irlanda, en mi pequeño pueblo Cavan, ¡lo que sorprendentemente fue un telón de fondo bastante convincente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *