banner-yo-tambien-soy-indieok

ENTREVISTA SEXY ZEBRAS

 

 

 

sexyzebras_02

SEXY ZEBRAS “La Polla suena más animal que nunca”.

Bueno, pues nos acabáis de presentar vuestro nuevo disco llamado ´´La polla´´ y es un disco cargado de rock duro y de noise. ¿Qué aporta vuestro nuevo trabajo a nivel musical que no hayan tenido los discos anteriores?

Musicalmente es más libre, no tiene nada de pose, tiene registros muy diferentes a otros discos, es más valiente, y a veces siento que es más inmediato pero también más intenso que ninguno, en cuanto a la lírica es más agresiva, más explícita, más clara, y aunque pueda parecer lo contrario es más profunda. Esta mejor tocado que ninguno, suena más animal que ninguno, y también hemos conseguido más matices porque los registros más tranquilos también son más sensibles.

¿Cómo se ha fraguado el nuevo trabajo o cómo ha sido el proceso de grabación?

Es super fresh, se nota que lo hicimos en 9 días, pero que llevábamos dos años viviéndolo. Queríamos contar eso, lo que nos ha pasado en estos años, y queríamos que sonara alto y fuerte, porque es así como hemos vivido, y como tenemos La Polla.

¿Qué queréis transmitir con “La polla”?

No hemos buscado transmitir nada, hemos hecho el disco que teníamos que hacer, el que nos salía de dentro, en el fondo la verdad siempre transmite, y esta es la nuestra.

¿Con cuál o cuáles canciones creéis que el público va a darlo todo en directo?

Estamos alucinando con lo que llevamos de Tour con cómo han conectado las canciones nuevas con la peña, sentimos que la gente viene a otra cosa a nuestro bolos, está más libre, más loca, están pasando cosas que no habían pasado nunca,… Quiero Follar Contigo, o Sexo y Marihuana están partiendo el bolo por la mitad.

Últimamente cada vez hay más grupos nacionales que se lanzan a cantar a en inglés y en este disco hemos podido notar que habéis introducido algo de inglés ¿Os habéis planteado sacar un disco en inglés o pensáis que solo es una moda?

Nop, nosotros no hacemos las cosas por eso. Hemos cantado algo más en Inglés porque hemos estado en México y Estados Unidos tocando mucho, y de repente se nos pegan palabras nos inspiran otras, nos enriquecemos con el lenguaje que vamos viviendo y sale solo ponerlo en un tema. Si que veo que en cualquier género ahora se está mezclado el inglés con lo latino y nos mola, nos parece rico.

sexy-zebras-2017

No habéis presentando a vuestras madres en ´´mami´´ ¿Igual nos hemos podido cruzar con alguna en vuestros conciertos?

Te lo garantizo, siempre vienen a vernos a Madrid, y lo gozan. Y nosotros cuando las vemos más.

¿Con qué grupo os haría ilusión hacer una colaboración?

En marzo vamos al Vive Latino 18 y compartimos con Residente y con Kase.O. y nos fliparía cantar con ellos.

Se os conoce por tener un directo en el que la gente no para de saltar y de hacer buenos pogos ¿En algún concierto habéis salido pensado que aquí se ha liado pero bien?

Joder siii, este último findes se tuvo que parar un show porque un pogo reventó la pea y nos quedamos sin electricidad, tuvimos que para el bolo diez minutos, rollo tiraban los subs, GUAPÍSIMO, en el anterior se subieron dos pavos con máscaras de Trump de repente, es lo que te decía antes tenemos una sensación de que los shows están subiendo de nivel, están más locos de nunca, hemos conectado con el nuevo disco de una forma diferente, estamos orgullosísimos de ver eso, nos alimenta a saco.

¿Qué es lo más gracioso o lo más loco que os ha podido pasar estando de gira?

Mil cosas… hemos perdido aviones, hemos pillado la gripe aviar, hemos hecho un Show en NY conducido toda la noche para llegar a Chicago directos a hacer una Session en Audiotree, hemos Cerrado dos festis el mismo día en dos continentes distintos (Montgorock 03:00 AM (Javea) y Marvin 02:00 AM (DF), Subimos a un avión con Eva Longoria y bajamos en un ascensor con Wiz Khalifa y sus negratas, muchas cosas.

Laura Lillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *