ROY PACI & ARETUSKA visitarán Madrid Y Barcelona en 2018 para presentar su nuevo disco.

roxy

Roy Paci & Aretuska, después de 8 años sin presentar novedades, lanzan nuevo disco de canciones inéditas llamado “Valelapena”. Un álbum con sonidos renovados,  donde se sigue manteniendo la tensión entre la música y las palabras, dejando ver un Roy Paci  más maduro y experimental con el uso de su voz.

El productor español DANI CASTELAR (Paolo Nutini, The Waterboys, Snow Patrol, REM, Bloc  Party, Michael Jackson) ha sido el encargado de producir este nuevo trabajo.

El primer single que eligieron como anticipo fue “Tira“. Un tema de cautivadora energía escrito por Daniele Silvestri. Ahora como segundo single presentan “Revolución”, una canción que habla de la importancia de la acción colectiva y donde Roy saca la lectura moderna de Makossa de Camerún a través de un sonido renovado, y combina una sección de vientos inspirados en  el sonido de una boda de Jaipur, tras su viaje por la India.

Siete años se cumplen desde que la banda siciliana nos visitasen por última vez y ahora por fín anuncian su regreso para deleitarnos con su música en directo y mostrarnos su evolución con este nuevo trabajo de larga duración.

Las ciudades escogidas para esta presentación serán:

21 de marzo BARCELONA – Sala Apolo 2 – ENTRADAS

23 de marzo MADRID –  Sala Mon – ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *