Fiesta clausura 35º aniversario SIDECAR : JOE CREPÚSCULO en directo el 30 de noviembre

joe

SIDECAR, la sala de conciertos de la Plaza Real, llega este 13 de noviembre de 2017 al 35º aniversario. Su programación regular de conciertos  es la más longeva de Barcelona. 35 años de música, de cultura underground y de resistencia en el corazón de Barcelona. Un hito digno de celebrar.

Y todo culmina en la fiesta de clausura. Fiesta grande con Joe Crepúsculo, operador de la máquina de baile y amigo de Sidecar hace muchos años. Además, DJ Coco, residente de Apolo y experto en poner el cierre del Primavera Sound, pondrá el del 35º pinchando con Nacho Ruiz, DJ residente de Sidecar.

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. Antes con Tarántula, nombre de su primera banda y, desde 2008 en solitario, este catalán actualmente afincado en Madrid es, desde luego, un valiente de culo inquieto con una propuesta musical fuertemente promiscua. Porque Joël Iriarte incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español. Otra de sus cualidades es la prolificidad. En solitario, el músico ha publicado ocho discos en los que ha sido capaz de reinventarse una y otra vez sin perder un ápice de autenticidad.

Su octavo trabajo, Disco duro (El Volcán Música y Ópalo Negro, 2017), vio la luz el 17 de febrero de 2017. Según Rockdelux, «en el confuso territorio de nuestras músicas populares no es fácil encontrar artistas como Crepus: con voz propia, fiel a un discurso siempre personal y con un bagaje lo suficientemente amplio para desafiar antisépticos libros de estilo. Disco duro es un trabajo reflexivo, crítico y sorprendente. Un logro. Otro más». Joe Crepúsculo es fusión sin límites, revolución permanente y un continuo desconcierto, pero de ese que calienta la pista de baile.

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *