El 1 de diciembre llega Música Por Siria Fest a Cuenca

mpsfest_cuenca_5000x7000_thumb_700

El próximo viernes 1 de diciembre se celebrará por primera vez en Cuenca, el Festival Música Por Siria Fest. El evento está organizado por Compact Cheese Music y se celebrará en la Sala Directo y habrá una entrada de 3€, una recaudación única y exclusivamente dirigida hacia el pueblo sirio, todo un acontecimiento sin ánimo de lucro.

Participarán en el festival los grupos Cagey Beast, We´ve got enemies y Renos Malos Dj Set.

Cagey Beast es una banda de indie rock con influencias acid folk. Con una maqueta en su poder de tintes lo-fi, titulada To Find A Way Home, el cuarteto compuesto por Luis, Jorge, Manu y Pilar Cuadrado -nombre por el que todo el mundo la conoce- nos recuerda a un indie estadounidense noventero con toques de folk, estilo Neutral Milk Hotel.

We´ve got enemies es un grupo de Post Triphop. Lo componen Daniel Sánchez (voz) y Fran Lara(bases) y presentan una forma de tocar diferente incorporando a la electrónica: batería acústica, bajos y guitarras aportando a sus directos esa presencia humana.

Renos Malos DJ Set será el grupo que complete el cartel. El trío se autodefine como “expertos en bailes de mierda y profesionales del desfase en todos sus estados”. La banda ofrece gran variedad musical en sus sets que abarca desde estilos rockeros hasta electos y techno para las buenas fiestas.

Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *