FLEET FOXES SON LA NUEVA CONFIRMACIÓN DE MAD COOL 2018

flet

Nueve años después de su debut discográfico Fleet Foxes se ha consagrado como una de las bandas más robustas, sensibles y elegantes del panorama folk. Prueba de ello es el universo propio que han demostrado a través de un repertorio de canciones en las que convergen introspección y costumbrismo.

Tras seis años de silencio, la banda de Seattle ha regresado a escena con Crack-up (2017), un LP en el que continúan la estela de sus anteriores trabajos alimentando sus ya clásicas melodías trascendentales en las que aúnan reflexión, alegría y complejidad.

Su segundo trabajo, Helplessness Blues (2011) les hizo aún más grandes y las valió su primera nominación a los premios Grammy. Y es que, el buen hacer de sus miembros (Robin Pecknold, Skyler Skjelset, Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson) han creado un universo propio con deliciosas armonías y preciosismo instrumental que en directo se convierte en una experiencia única. Una fascinante exhibición de originalidad y destreza que brillará en Mad Cool 2018 con toda su fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *