MERCADO DE FICHAJES DE LOS FESTIVALES

festi

 

MERCADO DE FICHAJES DE LOS FESTIVALES

Estamos en plena temporada de confirmaciones de los festivales, y cada semana haremos un repaso de todos los confirmados.

-Empezamos con el festival valenciano Les Arts que su primera tanda de confirmaciones cuenta con Dorian, Elefantes, Carlos Areces y Aníbal Gómez en formato djs, Tórtel y Alien Tango. No han querido arriesgarse demasiado y han ido a por grupos que la mayoría habremos podido ver en alguna ocasión.

Entradas

-El Interestelar de Sevilla contará con la presencia de La casa azul, Arizona Baby, All la glory y tu otra bonia.

Entradas

-El Fuzzville destaca por un cartel más centrado al garage , al noise y al noise y las primeras confirmaciones son la banda americana de punk rock New bomb turks (Única fecha en Europa), los americanos Downtown Boys (única fecha en Europa), Nuevo Catecismo Católico, Sex Museum, Depressing Claim, Los Chicos, The Fuzillis, Lie Detectors, Terrie, Les Lulliles, Fogbound, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho& the Aftermaths, Hombre lobo internacional, Las Jennys de Arroyoculebro, The Cavemen, Aullido Atómico, y Nestter Donuts.

Destacamos la presencia de Terrier, que sin duda es un grupo que merece mucho la pena ver por su cuidado sonido entre el noise y el garage y cuenta con influencias de los afamados Triangulo de amor bizarro y otra recomendación son Aullido Atómico que nos harán bailar con un garage de ritmos pegadizos.

Entradas próximamente

-El Tomavistas ha regresado pisando fuerte al confirmar a la mítica banda de shoegaze The Jesus and Mary Chain como cabezas de cartel de la próxima edición. En la primera línea también es destacable la presencia de la banda americana de indi rock Superchunk que contarán con la compañía de La casa azul. También contarán con la presencia de El columpio asesino, Belako, Chad Vengaalen, Melange, Altin Gun, Kokoshca y Chloe´s Clue.

Sin duda es una de las propuestas más atrayentes para los amantes del shoegaze que podrán disfrutar del directo de una de las mejores bandas del panorama.

Entradas

-El Download de Madrid regresa fuerte y nos trae como cabezas de cartel a los míticos Guns N´Roses junto con Ozzy Osbourne y Marilyn Manson. También están confirmado grupazos como Avenge Sevenfold, A perfect circle, Rise Against, Bullet for my valentine, Tesseract y Galactic Empire.

Entradas

-Por otra parte, el Mad Cool tiene a Queens of the Stone age como primeros cabeza de cartel, y en estos días nos han añadido las confirmaciones de Future islands, MGMT y Ángel Stanich como el primer confirmado nacional

Las entradas estarán a la venta próximamente.

-El Nos Alive de Portugal también nos ha ganado con la primera confirmación, y es que nuestros vecinos han anunciado que The National harán acto de presencia en el festival hermanado con el BBK y eso significaría que posiblemente también pasen por España

Entradas

 

 

Laura Lillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *