El Download Festival de Madrid apunta alto con sus primeras confirmaciones.

ozzy

La segunda edición del Download Festival Madrid se está preparando poco a poco. Tras una primera edición con un éxito rotundo, el Download regresa otro año a la caja mágica para tres días cargados de rock y metal.

El año pasado contaron con las actuaciones de grandes grupos como Linkin Park, System of a Down y Prophets of rage que actuaron como cabezas de cartel. Contaron con una primera línea muy sugerente pero también pudimos encontrar grandes nombres en la “letra pequeña del cartel”.

Grupos como más consolidados como Five finger death punch, Nofx, In flames y los míticos The Cult, se sumaron a la nueva cita madrileña. También sorprendieron a los asistentes con bandas que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama musical; grupos como Syberia, Arcane Roots, Apocalytica o incluso el post-rock de los americanos Touché Amoré, entre otros, hicieron posible que el éxito rotundo del festival.

Para esta nueva edición también se han puesto las pilas y los primeros adelantos cuentan con una propuesta muy atractiva. El Download ha confirmado que la mítica banda californiana Guns N´Roses actuaran en la Caja Mágica como cabezas de cartel.

El grupo liderado por Axl Rose y Slash que volvieron a los escenarios tras una espera de dos décadas, presentarán en riguroso directo su gira Not in this lifetime tour. Los conciertos realizados anteriormente en Bilbao y Madrid fueron un rotundo éxito y han decidido ofrecer a sus fans españoles otra oportunidad para disfrutarlos en directo.

Pero no solo el regreso de Guns N´Roses ha sorprendido a la gente. En esta nueva edición podremos encontrarnos joyas como Ozzy Osbourne, el polémico Marlilyn Manson, los míticos Judas Priest y grupazos como Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Clutch, Galactic Empire y Tesseract forman un primer adelanto muy sugerente y para todos los gustos.

download-1

Los bonos para la segunda edición del Download de Madrid ya están a la venta, con un precio de 150 euros más gastos de gestión. No tardes mucho en hacerte con tu entrada porque de momento llevan vendidos 10.000 bonos.

Entradas

Laura Lillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *