FUN MUSIC, el festival de MiRollo, se viene a Madrid

fun-music-festival-madrid-cartel

Tras el primer festival organizado por MiRollo en Andalucía, el #FenomenoFUN visita esta vez Madrid los días 24 y 25 de noviembre en el Fotomatón Bar.

En esta ocasión MiRollo organiza este nuevo evento junto a Ballesterock.

Este evento se celebrará el 24 y 25 de noviembre de 2017, en ambas jornadas con un horario de 20:00h a 2:00h.

El lugar elegido para llevar a cabo el Fun Music Festival Madrid es la Sala Fotomatón Bar, un espacio de prestigio en la zona centro de la capital, que acoge todas las semanas diferentes eventos musicales y de ocio. Es una sala muy querida para MiRollo por haber organizado allí los últimos eventos FIMRI con mucho éxito.

El FUN MUSIC Festival comprende una noche acústica y otra eléctrica, con la traca final a cargo de Twomonos DJ y el DJ residente de la sala. Son artistas sobradamente conocidos en el panorama alternativo nacional e internacional, con trabajos discográficos muy interesantes para la crítica.

Turmalina

Entre Cádiz y Sevilla, esta banda que se pasea entre el rock ruidoso y el power-pop ha sorprendido a gran parte de la crítica con su LP Hasta que los pulsos paren. A las puertas de publicar su nuevo trabajo tras un exitoso crowdfunding, y con un single como Leteo ya en el disparadero, se avecinan muchas alegrías en forma de fechas para que medio país pueda disfrutar de la voz de Ángela y la fuerza de una formación que se considera reciente pero de largo recorrido por el pasado de sus componentes en otras bandas. Muchos en El Puerto se enamoraron de Turmalina, y ahora toca el turno a la capital.

turmalina

Andrés Sudón

Hay una gran remesa de cantautores rondando viejos templos madrileños como La Fídula o el Libertad 8, y Andrés Sudón es uno de sus máximos exponentes a nivel nacional. Tras una gira muy ilusionante por toda la península junto a su hermano poeta Suso, el artista continúa presentando su excelente disco, Dudas Pop, ante un público alternativo cada vez más rendido a sus canciones. Nadie querrá perderse esta joya de la música en vivo.

Lara Morello

No hay un solo lugar en Madrid, desde bares clásicos a teatros, que no haya disfrutado de la voz de Lara Morello. Esta artista tan polifacética sigue combinando su pasión entre ondas de radio con acordes y versos más que conocidos ya por el público de la capital. A puntito de publicar su primer largo de estudio, su single Destino forma parte con merecimiento del corto de proyección nacional del mismo nombre y dirigido por David J. Skinner. Tras un ilusionante ciclo por diferentes espacios Fnac, llega al Fun Music Festival Madrid para enseñarnos sus temas nuevos y hacernos cantar con los más clásicos de su repertorio.

lara-morello

Marta Plumilla

No hay un espectáculo en este país que se asemeje en nada al de Marta. Su álbum Sonata de miedo es auténtico oro musical y desde hace semanas tiene todavía más reconocimiento gracias al proyecto titulado La Invasión de Malasaña. Desde Lugo, y combinando teatro, poesía y melodías hiper pegadizas junto a su banda, Plumilla volverá a resumir su vida en canciones del modo más original en el Fotomatón Bar.

Inerttes

Vigo es una ciudad que lleva décadas viendo nacer bandas y artistas de una calidad sublime que disfrutamos por todo el país en salas y festivales. Inerttes es uno de esos grandes exponentes, desde 2004 dando guerra al amparo de bandas como Eladio y los Seres Queridos o Maryland. Recientemente publicaron su último disco, Zona 16 mm, bajo el sello Polar Records y que les ha llevado a girar en multitud de salas y eventos. Inerttes ha pasado de promesa a imponente realidad, y después de visitar la Sala Caravan en mayo vuelven a Madrid para terminar de conquistarnos con sus canciones. Galicia Calidade, con mayúsculas.

inerttes

Capitan Sunrise

Esta súper banda de pop indie con mayúsculas lleva regando sus raíces mañicas desde 2010 en la capital, en parte gracias a su trabajo Instrucciones para silbar bajo el agua. Presumen de agotar todas las ediciones y reediciones de este trabajo y de EPs previos, han triunfado en cada escenario al que se han subido y preparan nuevo trabajo, con adelanto ya en plataformas digitales: Abrazos gratis en la Puerta del Sol, tema incluido en el inminente Ventajas de Vivir en un Arbol. En definitiva, Capitan Sunrise vuelven al Fotomatón Bar, una de sus salas preferidas, para llenar el Fun Music de luces, ropa retro y estribillos hiper pegadizos. Será un fin de fiesta inolvidable.

Twomonos

Twomonos es el alter ego de Fermín, uno de los MiRollo DJs que no suele faltar a ninguna de nuestras citas. Desde 2012 lleva haciendo bailar a muchas de las pistas más importantes del país, y es residente actualmente de la albaceteña Sala Veterano y la Sideral del barrio madrileño de Malasaña. Se puso al mando de los platos en la segunda edición del FIMRI y pudimos disfrutar de una sesión memorable en el San San Festival. Sus sets son elegantes y transgresores, despliegan una mezcla de estilos combinada con rapidez y buen gusto, regada con un gran despliegue de confettis que llenan de color las salas que pisan. Enemigo de las poses y muy fan de bucear en sonidos y mezclarlos con los mejores hits del momento.

Venta de entradas

Las entradas de venta anticipada están disponibles a través de Wegow, con abono para disfrutar de todas estas apuestas musicales los días 24 y 25 de noviembre. También están ya disponibles las entradas individuales para cada noche.

https://www.wegow.com/festivales/fun-music-festival-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *