FIESTA PRESENTACIÓN INDEPENDANCE XXL

_dsc0291

Anoche fue la puesta de largo oficial del nuevo templo de la música indie de Madrid, hablamos del INDEPENDANCE XXL, dentro de la SALA ZENITH (Calle Atocha, 125 bis) de Madrid. Para esta inauguración  disfrutamos con el gran directo de ARIZONA BABY, que contó con  Roberto Lozano “Loza” amigo y líder de Los Coronas (que por cierto también canta) y también con el gran Angel Stanich.

La verdad es que fue un éxito tanto de público como en lo musical, Arizona Baby hizo un parón dentro de su agenda, porque están sumergidos ya en la grabación de su próximo disco y nos hicieron disfrutar a los presentes de su estilo particular rock acústico y folk.

_dsc0228

Independance XXL es un nuevo concepto de Fiesta puntual que aunará los mejores conciertos y los Djs más potentes del momento. Podrás ver conciertos de tus artistas favoritos y sesiones de los mejores Djs del panorama en un espacio perfectamente acondicionado con una gran capacidad y con un sistema de sonido e iluminación único en Madrid.

Independance XXL se realizará las vísperas de Festivo, después del concierto podrás quedarte en la sala hasta las 06h de la mañana.

Si quieres asistir a la Fiesta y no vas a venir al concierto, puedes RESERVAR ENTRADA GRATIS o OFERTA especial en COPAS, pulsando Aquí

Os esperamos, en INDEPENDANCE XXL en la SALA ZENITH (Calle Atocha, 125 bis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *