banner-yo-tambien-soy-indieok

Stereoparty 2018

stero

Neuman, Viva Suecia y CIntia Lund actuarán el próximo 18 de enero en el festival Stereoparty, que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del marco del Festival Inverfest, que arrancará el 12 de enero hasta el 4 de febrero.

Desde que Neuman saltara a la fama con el EP By Fear/Hi Love (Subterfuge, 2013), en concreto con el tema ‘Hell’, el cantante ha recorrido un camino completo de flores. Véase sino todos los soldout que ha conseguido desde entonces. Otra razón es que ha sido cabeza de cartel de muchos de nuestros festivales estrella, así como invitado a tocar en las mejores salas del panorama nacional. En 2014 apareció con IF, un álbum destacado en la carrera del grupo ya que hicieron gira con más de 200 conciertos. En 2017 apareció con Crashpad, su último disco con pinceladas de pop rock. El sonido guitarrero, alegre y personal se han apreciado muy intensificados en su trabajo que, por el momento, seguirá recorriendo la carretera por el territorio.

Los chicos de Viva Suecia también han saboreado la fama tras publicar Otros Principios Fundamentales (Subterfuge, 2017). Es, sin lugar a duda, el grupo del momento. Su última participación en los festivales de verano fue en el Granada Sound, donde le acogieron más de diez mil personas durante la tarde. Además, Viva Suecia ha ganado los premios MIN a la categoría Canción del año por ‘Bien por ti’.

Aunque de Cintia Lund no podemos decir mucho, la joven ya ha publicado su primer largo, New York Anthem, y el 10 y 11 de noviembre recibirá el Premio Pop Eye a Artista Revelación.

Las entradas para Stereoparty 2018 ya están disponibles aquí.
Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *