NUNATAK el 16 de Noviembre concierto fin de gira en Madrid.

nuna

El próximo 16 de noviembre Nunatak volverá a los teatros en lo que será el fin de la gira El Pulso Inifinito, actuando en el Teatro Lara de Madrid contando con sorpresas y colaboraciones.

A falta de pocas entradas para hacer Sold Out en la capital y el adelanto ‘Romper El Cielo’, perteneciente a su próximo trabajo de larga duración, Nunatak prepara dos actuaciones muy especiales que contarán con sorpresas y colaboraciones.

Con ‘Romper El Cielo’ Nunatak nos hace flotar en una tormenta rítmica, plagada de capas percusivas y estribillos poderosos en una batalla entre el valor y el miedo. Sólo aquellos que permanecen fieles a sí mismos hasta el final, podrán romper el cielo y mirar a los ojos a la eternidad… “Dentro del especial imaginario de Nunatak, la canción narra la historia de dos científicos en una época pasada, más oscura y cerrada. Esta pareja hace un hallazgo capaz de cambiar el mundo, pero saben que habrá mucha gente poderosa que nos les permitirá sacarlo a la luz. Pese a esto y sacrificando sus propias vidas, deciden seguir hasta el final y “romper el cielo” con su descubrimiento…”

FIN DE GIRA

16 de noviembre: Teatro Lara (Madrid) – ENTRADAS

22 de diciembre: Auditorio El Batel (Cartagena) – ENTRADAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *