Glamour To Kill vuelve a los escenarios para celebrar 15 años de su mítico ‘Musik Pour The Ratas’.

glamour

Es el regreso del año. Glamour To Kill, banda seminal donde las haya de la escena electroclash española, vuelve a los escenarios para retomar la energía y el descaro de ‘Musik Pour The Ratas’, que celebra este año su 15 aniversario. “Clone Fashion”, “Eisbar” o su revisión del “In Your Eyes” de Kylie Minogue volverán a rugir en directo a partir de noviembre.

La primera cita de su gira de retorno, que pasará por diversas ciudades españolas, tendrá lugar en Madrid el 10 de noviembre. Maravillas Club –en el marco de la primera fiesta Tsunami Genderfluid– es el lugar escogido para el esperado regreso del grupo formado por Luis Miguélez, Antonio Culebras y Juan Tormento. Las entradas, ya disponibles, cuestan 10€ e incluyen un disco firmado por el trío para los 100 primeros compradores en venta anticipada.

En paralelo a su vuelta a los escenarios, Glamour To Kill prepara también novedades discográficas. En enero de 2018 esperan lanzar un nuevo single en el que la banda afincada en Berlín lleva semanas trabajando. Han sido más de siete años sin lanzamientos de uno de los grupos más queridos del electropunk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *