Max Meser, The Grand East, Jungle by Night y DeWolff son las apuestas que presenta Dutch Impact en el BIME 2017.

bime-pro

El BIME es el lugar ideal para descubrir nuevos talentos del panorama musical internacional que actúan frente a público y profesionales.

Bajo el nombre de Dutch Impact, Holanda organiza showcases y campañas para promocionar las bandas y artistas de su país en ferias internacionales de música.

Miércoles 25 de octubre BEC! BIME PRO

Max Meser

Jueves 26 de octubre BIME CITY

Cocktail party – presentación Dutch Impact con The Grand East, Jungle By Night y DeWolff

MAX MESER

Max Meser se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single “Weak For Love” aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum “Change”. Meser encaja perfectamente con los jóvenes geezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.

La inspiración de Meser proviene totalmente del pop sesentero.

THE GRAND EAST

Rock n Soul es cómo ellos lo llaman. Se presentan como una banda que reventa de energía y entusiasmo. The Grand East se presentan muy juntos encima del escenario y, en medio de ellos, destaca un líder que te hace recordar a un predicador porqué él lleva las masas a disfrutar hasta llegar al éxtasis, incita a las multitudes y los lleva a un viaje al mundo de The Grand East.

JUNGLE BY NIGHT

Jungle by Night ha convertido muchas salas en auténticas pistas de baile: de Istambul a Tokio y de París a la Isla de Vlieland, nadie se puede resistir a su afrobeat, sus ethiobreaks, su Turkish psych y su cumbia. Su último álbum, “The Traveller”, marca el camino que van siguiendo hacia un mundo cada vez más desconocido. El sonido es nuevo, exótico, incluso áspero a veces.

DEWOLFF

DeWolff son tres monstruos del rock que vienen directamente del sur más profundo de los Países Bajos. Son los hijos pequeños de las grandes bandas de rock de los sesenta y, al mismo tiempo, los padres del futuro. DeWolff fue formado en 2007 por el cantante y guitarrista Pablo van de Poel, su hermano y baterista Luka y el teclista Robin Piso. Este trío ha ido creciendo

hasta convertirse en uno de los más prometedores actores de la ópera del rock actual. Son una banda joven y excéntrica que ya han sacado seis discos de estudio y un álbum en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *