Estrenamos en exclusiva el nuevo mini EP, “Malex”, de la artista sueca LOUISE LEMÓN

louise-lemon-spring-2017-1

El 13 de Octubre  sale a la venta a través de Icons Creating Evil Art el nuevo Ep de Louise Lemón “Malex”, producido por Randall Dunn (Sunn O))), Thurston Moore) y acompañada por “Tailor Hill Acoustic Session”.

“Es oscuro, claustrofóbico pero al mismo tiempo brillante”.

Después de su aclamado EP “Purge” que salió a principios de este año, la artista sueca Louise Lemón vuelve con su nuevo mini EP “Malex”, publicado el 13 de Octubre a través del sello independiente Icons Creating Evil Art. Dividido en tres singles, “Malex”, tema que da nombre al EP, fue grabado durante las sesiones de “Purge”, su trabajo previo. Con una maravillosa producción a cargo de Randall Dunn (Marissa Nadler, Sunn O))), Thurston Moore).

Seguido por la “Tailor Hill Acoustic” de “Malex”, Lemón plantea como objetivo la grabación de una versión más íntima de la canción. Añadiendo un coro en vivo y aprovechando el espacio de grabación de Tailor Hill Barn en Dalarna, Suecia; consigue así darle un aire más cálido al single.

Comparada con artistas como Grimes o Banks, la espectacular voz de Louise Lemón brilla en estos nuevos singles. Después de varios años trabajando en su propio estilo, “Malex” parece destinada a proclamarla como una de las grandes nuevas voces actuales de Escandinavia.

 

Descubre más sobre Louise Lemón

Spotify: https://open.spotify.com/artist/73jtPlWstz25MLzvVbgubO

Facebook: https://www.facebook.com/louiselemonmusic

Instagram: https://www.instagram.com/louiselemonmusic

Website: http://www.louiselemonmusic.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *