SIENNA lanza su nuevo disco “Trágico y Fugaz”

sienna

Álex Sienna nace en Valencia en 1992 y a la edad de 15 años comienza a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”.

Con 17 años publica  su álbum debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación XirivellaSona”. Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer, publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior.

En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica “Épico y Mortal” bajo la producción de Raúl Nacher; un primer EP de 6 temas que supone su debut como banda.

El  viernes 22 de septiembre 2017 lanzó su nuevo trabajo “Trágico y Fugaz” en plataformas digitales y tiendas de discos después de haber presentado los tres primeros singles del disco, “Épico y Mortal”, ·”Como dos Cometas” y “El Climax Final” junto a Gabriel de la Rosa de Shinova.

Un nuevo trabajo grabado en los estudios de Soniart y editado por el sello emergente The Music Company (Celtas Cortos) y que sale a la venta.

Próximos conciertos:

10 Oct. – Pilar de la Horadada (Alicante) Junto a Funambulistas

25 Oct. Costello Club – Madrid

Entradas anticipadas en www.ticketea.com desde 9€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *