El laureado bluesman John Nemeth presenta en Madrid su nuevo álbum Feelin’ Freaky.

nemet

  • El que ha sido considerado como una de las mejores voces de soul blues del mundo llega con un trabajo con el que desafía los casilleros habituales

El cantante y armonicista John Nemeth, considerado como una de las mejores voces de soul blues del mundo, presenta en Madrid su nuevo álbum Feelin’ Freaky, un disco con el que da un paso al frente y aplasta todas las barreras de género sumando sonidos como el funk o la psicodelia a sus influencias de soul, blues y R&B. Esta esperada presentación en la capital será el próximo 4 de octubre en la mítica sala El Sol, en un concierto enmarcado en el Ciclo Espíritu de Rock N Roll en el que el laureado bluesman estará rodeado de los músicos de The Blue Dreamers. Las entradas (13 euros en venta anticipada) están disponibles en Ticketbell.

El cantante y virtuoso de la armónica, premiado como mejor artista en los Blues Music Awards 2014, nominado para 6 Blues Music Award en 2015 o ganador del Premio Especial BB King Entertainer, entre otros reconocimientos, llegará desde el otro lado del charco para acercar el mejor blues de Memphis (Tennessee) y presentar estas nuevas once canciones originales y sorprendentes, personales como universales, que desafían todos los casilleros habituales y que están atadas con letras pensadas, que hablan de temas sociales como la violencia y los valores de clase y otras cuestiones como la sexualidad o la marihuana, con una visión humorística. El monstruo de la escena internacional John Nemeth mostrará en la sala El Sol esta obra maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *