IV PREMIOS FEST: Comienza el periodo de votaciones.

premios-fest

150 festivales son los candidatos que buscan alzarse con una de las estrellas que premia cada una de las categorías de esta edición.

Asistentes y jurado profesional serán los encargados de elegir a los favoritos desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de octubre.

Premios Fest ya tiene a sus candidatos. 150 festivales serán los aspirantes a alzarse con alguno de los 20 galardones de su cuarta edición. Una veintena de categorías en las que también se reconocerá el trabajo de los medios de comunicación y las promotoras.

Finalizado el plazo de inscripción se inicia ahora el periodo de votaciones del público a través de http://premiosfest.com/votaciones-publico/ , que permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 10 de octubre.

Del 11 al 12 de octubre será el turno de votación de un jurado profesional, compuesto por destacados periodistas y representantes de la Industria de la Música cuyos nombres se desvelarán próximamente.

Los ganadores de estos IV Premios Fest serán seleccionados de la combinación de ambas votaciones, y se desvelarán el 25 de octubre durante la ceremonia que tendrá lugar en el Estadio Bilbao Arena a partir de las 21:00h, en el marco del BIME.

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música, una referencia fundamental del sector y Marca de Calidad. Encuentro anual de los promotores de festivales, marcas y otros profesionales. Un proyecto de promoción sectorial dedicado a reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora año a año de los festivales que se celebran en nuestro país.

Para más información: www.premiosfest.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *