ULTIMOS LANZAMIENTOS DE SHED SEVEN, EROL ALKAN Y SIMIAN MOBILE DISCO.

eron

El primer álbum en 16 años de los británicos SHED SEVEN se publica el próximo 10 de noviembre a través del sello Infectious. Su título es “Instant Pleasures” y está producido por el legendario exbajista de Killing Joke Youth. Escucha ya el primer single, “Room In My House”.

El 3 de noviembre se publicará, en su propio sello Phantasy Sound, “Reworks Volume 1”, del renombrado DJ y productor EROL ALKAN. Doble CD y caja de 5 vinilos de 12″ en los que se recopilan hasta 20 de sus buscadísimas remezclas para gente como New Order, Justice, Tame Impala, Daft Punk o Franz Ferdinand, entre otros. Escucha una selección en esta playlist.

Con motivo del décimo aniversario de la publicación de su debut, “Attack, Decay, Sustain, Release”, SIMIAN MOBILE DISCO lo publicarán por primera vez en vinilo (doble) el próximo 6 de octubre, a través del sello Wichita. El mismo día se publica solo en formato digital “ADSR Expansion: B-Sides & Rare Tracks” y el 20 de octubre, también únicamente en formato digital, “Simian Mobile Disco: Ten Year Anthology”. Escucha “Run (Edit)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *