Yogures de Coco publican su primer largo, “Puertofé”.

coco

Primero fue la historia verista de ‘Ellos’, después le llegó el turno al artístico retrato femenino de ‘En el espejo’ y hace unos días, ‘La función’ nos transmitía toda la rabia contenida por la generación más joven, esclava de su tiempo y su rutina. El último videoclip de Yogures de Coco, dirigido por Lucas Fernández, ha servido de perfecto reclamo para conseguir que la espera fuese llevadera y hoy, por fin, ve la luz su primer largo. Bienvenidos al paraíso de Puertofé.

Siete años después de la creación de Yogures de Coco y la publicación de dos EPs (Curioso Mundo y Azul), el cuarteto madrileño ha publicado Puertofé, su primer largo, Un viaje a través de diferentes culturas, paisajes y sociedades en las que el positivo ritmo no esconde severas críticas a los tiempos actuales. Un trabajo reflexivo y de enorme madurez que coloca a Yogures de Cococomo una de las propuestas más interesantes del independiente nacional. Ha sido grabado en los AMA Studios de Murcia, bajo la atenta mirada de Raúl de Lara (Varry Brava, Second, Izal o Full) y Antonio Navarro en la producción y masterización, respectivamente.

Puertofé es un disco hecho para la escucha reposada y el disfrute de los sentidos. Sus composiciones ofrecen diferentes lecturas gracias a la madurez adquirida por la banda durante todo el proceso creativo, convirtiendo a Puertofé en una auténtica paleta de colores que se transforman en nuevos tintes con cada nueva escucha de su cuidada mezcla de pop y rock, melodías vocales y profundas composiciones.

 

Próximas fechas confirmadas

24 de septiembre Balcony Madrid

6 de octubre Basik Sessions (MADRID)

20 de octubre Sala Caribou (ALBACETE) + Gimnástica

21 de octubre Sala Novelty (VALENCIA) + Ecoband

16 de noviembre Sala Boite (MADRID) + Hola Chica

1 de diciembre Sala Barts Club (BARCELONA) + Hola Chica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *