Ya tenemos el cartel completo del Intromusic Festival de Valladolid.

intro

Vuelve el Intromusic. El súper concierto que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en la Feria de Valladolid, que reunirá desde el mediodía a grandes de la escena nacional como Mikel Erentxun o Iván Ferreiro.

Ambos abrirán este micro festival, que se realiza durante un único día a partir de las 12 horas del mediodía. Mikel Erentxun lleva desde marzo rodando con su gira “El hombre sin sombra” la cual ya ha pisado festivales, como  esta pasada 20ª edición del Sonorama Ribera, donde ya tuvimos la oportunidad de ver su directo. Al igual Iván Ferreiro, que no ha parado de visitar ciudades durante este año 2017 para presentar por toda la geografía española su último álbum “Casa”.

Les seguirán también el potente directo de los chicos de León Benavente, El peor grupo del mundo (Sidonie, haciendo referencia a su último disco), Rufus T. Firefly quienes continúan dejándose ver por algunos festivales durante la gira de “Magnolia”, La Habitación Roja, Cosmic Birds y M Clan, con quienes cantar sus grandes éxitos y también descubrir los temas en directo de su último disco “Delta”.

Hazte ya con tus entradas a un precio especial de 26 euros (las 2000 primeras).

http://intromusicfest.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *