banner-yo-tambien-soy-indieok

En noviembre tendremos nuevo disco de Morrisey

El ex vocalista de la mítica banda The Smiths, Morrisey, ha anunciado que a mediados de noviembre sacará nuevo disco, Low in High School, bajo el sello BMG.

El debut de los Smiths a principios de los 80 vino a ser como dar el mejor caramelo a un niño. Sus canciones han llegado a engendrar un estilo de vida que todavía perdura en los fanáticos, aquellos que todavía la melancolía del pasado les corroe. Sin embargo, todavía se mantiene en caliente la figura del gran Mozz – sin olvidar, por supuesto a Johnny Marr, quien todavía pisa fuerte los escenarios-.

Ya son 10 discos paridos en solitario, el último World Peace Is None Of Your Business (2014), un cedé completo con 18 canciones (en versión deluxe) con ritmos del brit-pop y rock. Sin duda, no es el mejor disco en su larga trayectoria, no olvidemos que probablemente cuando debutó con los Smiths serían sus mejores años de gloria, un inicio envidioso de un grupo joven que nació en el barrio humilde de Salford (Manchester). Ahora regresa con nuevo material, Low in High School, que ha sido producido por Joe Chiccarelli, según informó la revista NME.

Otra gran noticia es que le veremos actuar el 10 de noviembre en el Hollywood Bowl el 10 de noviembre, famoso anfiteatro con cabida para más de 17 mil personas. Ante esto, redes sociales como Twitter han plasmado desde la carretera de L.A la peculiar broma que se ha hecho al cambiar de nombre la dirección del HowllyWood Bowl:

Morrissey’s name added to Hollywood Bowl road sign

Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *