The Jesus and Mary Chain tocarán en el festival Noroeste este sábado

Surgin' Bichos en una imagen promocional.

Surgin’ Bichos en una imagen promocional.

El festival Noroeste de Galicia (en La Coruña) arrancó su 31º edición el pasado 8 de agosto con las actuaciones de Rosalía & Raül Refree, Los Mambo Jambo, Captains, Cygne, Enric Montefusco, Hongo, Jules & The Wolf, Radio Océano, The Preachers, New Day, entre otros.

Hoy se subirán al escenario Bala, Melitza o Dagla entre muchas más propuestas. Pero sin duda, el plato fuerte lo tendremos el fin de semana, con las actuaciones de Surfin’ Bichos, que pasaron por el FIB y el Primavera Sound y que tiene en mente arrancar su gira para otoño; y The Jesus & Mary Chain, la legendaria banda escocesa que han tenido una flamante vuelta a la música con su recién y tan esperado dsico Damage and Joy. Este grupo dará pocos conciertos en España, pero la primera parada será en el Festival Noroeste.

Los horarios de los conciertos oscilan al rededor de las 19.15 de la tarde, hasta la media noche. Los conciertos se dividen en espacios emblemáticos de la ciudad de A Coruña, entre ellos el Castillo de San Antón, la Plaza de San Nicolás o el Teatro Rosalía de Castro, además de otros espacios que se conocer en la web principal del festival.

Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *