Rinôçérôse “Angels & Demons”.

rino

Rinôçérôse “Angels & Demons”.

El pasado mes de Abril la banda francesa Rinôçérôse sacó su nuevo disco. Una mezcla de nuevos y antiguos temas que en su día no terminaron de editar.

EL grupo de rock electrónico, con ligeros toques psicodélicos, nos sorprende está vez reuniendo en este disco canciones muy diversas, que nos llevan de un estado de ánimo a otro y de un sentimiento al siguiente.

La canción “Angels & Demons” da nombre al disco, y nos evoca una especie de mezcla del bien y el mal, de luz en la oscuridad. El instrumental parece que nos lleve al lado oscuro y el tono de voz a la luz.

La diversidad de la que hablábamos, la encontramos desde “Fighting the machine”, en la que nos volvemos locos, eufóricos y con ganas de todo. Hasta “While my guitar” que nos regala paz interior y equilibrio, nos relaja y nos tranquiliza.

Por otro lado, canciones como “Medicine” nos dejan un sabor de boca muy sensual. Nos transmite atracción y cómo dicha atracción por una persona llega a ser la medicina de otra, lo único que puede curarle en ese momento.

Por último, otra canción que nos sube muy arriba es “Resurrection”, el buen rollito que nos hace sentir no es normal.

Así que, si aún no has escuchado el disco ¿a qué estás esperando? lo vas a disfrutar muchísimo.

Ana Toumeh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *