APARTAMENTOS ACAPULCO, confirmados en el Granada Sound

El próximo 22 y 23 de septiembre se celebra en Granada el gran festival Granada Sound

Ya es el sexto año que podemos disfrutar de él, pero es que además esta vez tenemos muchas ganas de vivirlo. Pues después de ver el éxito del año pasado este año promete, y mucho.

De momento ya sabemos que grupazos tan potentes como Lori Meyers, Los Planetas, Sidonie e Iván Ferreiro serán cabeza de cartel.

Pero por si fuera poco, hace unos días han confirmado que vendrá a deleitarnos con su música Apartamentos Acapulco, grupo del que estarán orgullosos, pues son de la propia ciudad de Granada y no paran de crecer a un ritmo espectacular.

Y es que los granadinos están presentando su nuevo disco “Nuevos testamentos” y ya han tocado en el Atlántic Fest (Pontevedra); en el Relente Fest (Granada); en el festival Meridiano Cero (Cádiz) y en el Contempopránea, rindiendo homenaje a Los Planetas.

Y esto no es todo, van a acompañar a la mítica banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado en su gira por España. Concretamente en Sevilla y en Granada.

Tienen muchas ganas de darlo todo y nosotros muchas ganas de que llegue Septiembre y podamos disfrutar de ellos y de sus nuevas canciones.

Ana Toumeh

gs_170514_web_movil

Cartel del Granada Sound 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *