El Festival Gigante anuncia la distribución de los artistas

A punto de arrancar los motores, el Gigante de Guadalajara comenzará a rodar el 1 y 2 de septiembre en Fuente de la Niña. Grandes nombres del panorama internacional y nacional forman parte de esta edición. Ahora, ya está todo listo: nuevas confirmaciones, servicios y horarios.

Ochoymedio Djs, Estrogeniunas y Beluga (Ganadores del concurso ‘Talent Gigante’) cierra el cartel del Festival Gigante de Guadalajara. Para el viernes 1 de septiembre, Love of Lesbian, Fuel Fandango o Niños Mutantes, entre otros, pisarán fuerte el escenario con sus recientes discos. Para el sábado, el plato fuerte lo llevan Nada Surf, Iván Ferreiro, León Benavente o Kokoshca, entre muchos más. Así, un total de 38 grupos formarán parte de un festival que cada año ha conseguido superarse.

Infraestructuras

El Gigante ha anunciado que dispondrán de autobuses y una zona de acampada, entre otros servicios para hacer una as

istencia segura. El ‘Autobús Gigante’ desde Madrid saldrá desde Plaza de Conde Casal con dirección directa a Guadalajara. El ticket ida y vuelta está ya a la venta por 9,90 euros.

La zona camping se ubicará en Avenida del Sol,4 en una explanada llama y con césped. Los tickets está disponibles a 10 euros para el fin de semana. En ese sentido, el festival también ha preparado una zona infantil, donde los más pequeños podrán divertirse gratuitamente con talleres, juegos y actividades. De 4 a 11 años, con autorización previa.

Todavía se pueden conseguir los abonos del festival desde 39 euros en http://concertados.com/evento/festival-gigante-2017

Angie Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *