Tomavistas desvela sus fechas para el 2018.

tomavistas

Tomavistas vuelve a la carga y desvela los primeros detalles de su cuarta edición. El festival se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y ya tiene fechas confirmadas: 25 y 26 de mayo de 2018.

Los primeros abonos salieron a la venta el pasado mes de mayo a un precio especial de 40€ + gastos de gestión con gran acogida por parte del público. Ante el éxito de esta oferta, Tomavistas lanza ahora un nuevo cupo limitado de abonos a este mismo precio, disponible hasta agotar existencias.

Como novedad, este año el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Para todos aquellos que ya han comprado el abono normal y quieran convertirlo en VIP, pueden informarse escribiendo un correo a: info@tomavistasfestival.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *