QUIQUE GONZÁLEZ GRABARÁ UN CD-DVD EN DIRECTO EN MAD COOL

Compartenos

quique

El cantante y compositor madrileño anuncia junto a Javier Arnaiz, director de Mad Cool, que el concierto que ofrecerá en Mad Cool 2017 se publicará en CD y DVD.

Javier Arnaiz, director de Mad Cool, y Quique González han ofrecido una rueda de prensa para anunciar que el músico grabará un CD-DVD en directo en la edición 2017 del festival. Tanto Arnaiz como González desgranaron los detalles de este proyecto en la madrileña sala de conciertos Costello Club.

Este CD-DVD que inmortalizará el paso del músico por el festival promete ser el primero de muchos y se erige como uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes realizados bajo el paraguas de Mad Cool Festival.

Sobre la razón de ser de esta grabación, Javier Arnaiz explicó que la idea surgió en un backstage de Logroño, tras un concierto de González: “Ha sido todo muy fácil, Quique ha sido muy colaborador, no había un artista mejor para hacer este CD-DVD”. El proyecto es el primero de una serie de CD-DVDs producidos por el propio festival que cada año protagonizará un artista del cartel: “La idea es que cada año se haga un CD-DVD en directo con un artista diferente”.  La actuación tendrá lugar en un escenario realizado especialmente para la ocasión y que llevará por nombre Radio Station.

Quique González se ha mostrado muy orgulloso de la grabación de este CD-DVD en Mad Cool Festival “Porque es uno de los festivales más importantes de España”. El cantante y compositor ha asegurado que será un honor tocar junto a artistas como Wilco, Ryan Adams o Spoon. Este será el segundo CD-DVD que el madrieño graba en directo (el primero se realizó en 2006 a propósito de su disco Ajuste de cuentas); estará producido por Carlos Raya y realizado precisamente por el mismo equipo con el que ya trabajó en la grabación de Ajuste de cuentas.

Quique González en esta ocasión actuará también unto a Los Detectives: la banda junto a la que está presentando por toda España su último LP, Me mata si me necesitas (2016); razón por la cual la grabación será aún más especial para el músico.

Leave a Reply