ENTREVISTA SEXY ZEBRAS

SEXY ZEBRAS

“Queríamos ir a México. Ahorramos y fuimos”

Estamos en Sevilla, en el INTERESTELAR,  viendo a Loquillo cuando recuerdo que he quedado con los Sexy Zebras. Me están esperando en su camerino para charlar un rato, así que dejo al Loco rememorando como fue cuando eran los mejores y me voy con los Putos, qué aquí lo mejor no es enemigo de lo bueno. Ni al revés.

Me esperan en la “terraza” de su caravana, los tres sentados como tres tíos formales, serios incluso. Nadie diría que son los mismos que hace un rato gritaban, saltaban, esputaban y otros imperfectos de indicativo que prefiero no dibujar aquí.

Me entran ganas de decirles “¡Hola Sexies…!” pero no lo hago, les doy dos besos y me siento con los mejores de mis modales. No me gusta como estamos empezando….a ver si mejora.

sexy-zebras

Sexy Zebras en el Interestelar Sevilla 2017

Hola. Antes de todo, felicidades por el concierto. Ha estado muy bien. Parece que a todo el mundo le ha encantado.

Hola. Sí, sí…estamos contentos.

En YTSI os seguimos desde hace mucho pero la verdad es que sois muy jóvenes… ¿cuántos años tenéis? (¿A que coño viene esta pregunta, nena? Después les pregunto su color y comida preferida y les digo que nos llamamos Súper Pop. Por Dios…)

Pues tenemos 45, 41 y 47.

Claro, claro…ya decía yo que se os veía ajados. De todas maneras creía que teníais 40 entre los tres. (Bien, vale, lo tengo merecido. Siguiente tema) El concierto, como os decía, ha estado muy bien. Sin embargo, teníamos muchas ganas de escuchar en directo vuestro nuevo tema “Quiero Follar Contigo(pinchad en el link para vídeo) y particularmente, a mi, me ha parecido un poco “flojo” para ser el temazo que es… ¿pierde un poco, le falta instrumento, qué pasa…?

Pues justo eso mismo hemos comentado entre nosotros- responde Gaby-. Creemos que al ser solo la tercera vez que la tocamos en directo, aún  no le hemos cogido el tranquillo. La canción tiene que hacerse a nosotros y nosotros a ella. Nos iremos acoplando.

Seguro que sí, tiempo tendréis porque seguís con los conciertos. Lleváis una temporada muy movidita. El año pasado estuvisteis de gira por España, EEUU y por México. ¿Cómo fue saltar el charco? ¿Os ayudó alguien? ¿Fue arriesgado?

Arriesgado era pero teníamos muchas ganas, así que ahorramos y nos fuimos para allá.

sexy-wc

Sexy Wc

¿Ahorrasteis?

Sí, sí…todo nos lo hemos pagado nosotros. Queríamos ir. Ahorramos y punto. Pero salió bien. La experiencia fue magnífica, ganamos el premio a la Mejor Banda Española de 2016 en México y vamos a volver pronto. En junio iremos para allá para luego volver y continuar con los festivales, aquí, en España.

Es una entrevista corta. Estamos en el backstage de un festival, con lo que el ruido de los conciertos casi no nos deja escucharnos. Les deseo toda la suerte mientras les repito cuanto nos y me gustan y como disfruto en todos sus conciertos. Para terminar decidimos hacer una foto y el elemento más conceptual a corta distancia es un WC portátil. Dudo un segundo pero…qué coño, los putos Sexy Zebras son ¡La Polla!

polla

“La Polla” 2.6.2017

¿Habéis cazado el spoiler…?. Su nuevo trabajo verá la luz este viernes, día 2 de junio y su título…sí, su título es LA POLLA. ¿Para qué quieres más?

Lo mejor no es enemigo de lo bueno….

Mercè Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *