Showcase privado de L.A. presentando “King of Beasts”.

la

Showcase privado de L.A. presentando “King of Beasts”.

En víspera del lanzamiento de “King of beasts”, Luis Albert y los suyos decidieron presentar en un showcase privado algunos de los temas del álbum. Durante las últimas semanas nos han ido ofreciendo adelantos, siete en concreto, de los 17, Sí, ¡17!, que componen este KOB. Lo que pensábamos que iba a ser un acústico sencillito, se convirtió en un concierto en toda regla con tres guitarras, un bajo, una batería y la voz de Luis Albert con dos micros. Empezaron con Leave it all behind, también sonaron, entre otros, Where de Angels Go, The keeper and the Rocket Man, Wind o Helsinky, este último un TEMAZO que se han marcado así, sin comerlo ni beberlo, y les ha quedado redondo. De repente, nuestro frontman coge las baquetas y “Stops our clocks for we and him”. Los asistentes se rinden ante “Perfect Combination”, porque mira que es bonito recordar Heavenly Hell.

En fin, que fue una hora para ponernos la miel en los labios y dejarnos con la boca abierta, porque si esto ha sido sólo la presentación, ya os puedo anticipar que los directos van a ser explosivos.

Hoy viernes día 28 de abril ya podremos disfrutar de este “King of Beasts” al completo. Será un placer hacer bucle durante unos días.

 

Lorena & Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *