THE PERFECT KISS Publica “Disconnect”.

perfect

THE PERFECT KISS Publica “Disconnect”.

THE PERFECT KISS es un nuevo proyecto liderado por el polifacético Joe Moore, al que muchos de vosotros ya conocéis por su faceta de “pop clásico” al frente de proyectos como THE YEARNING o Lia Pamina. THE PERFECT KISS vuelve a ser un ejercicio de composición y arreglos por parte del británico, pero en esta ocasión cambia de registro radicalmente. “Disconnect” es un mini-LP de pop electrónico, grabado únicamente con un teclado de 1985, el Yamaha PortaSound PSS-450 que el padre de su amiga Jeanie Pugh le regaló. Su compañera de viaje en esta nueva aventura es Holly Vanags, una cantante de Faringdon, Oxfordshire. Su estimulante voz, delicada e inteligente, se adapta perfectamente al universo musical y conceptual de THE PERFECT KISS.

Utilizar únicamente un teclado para grabar las ocho canciones del disco ha tenido innumerables consecuencias. Obviamente, el sonido del disco, minimal, delicado, pero ágil y de espíritu profundamente pop.

En lo lírico: “Disconnect” se aleja del romanticismo de los otros proyectos de Joe Moore para abrazar cierto cinismo y desencanto con la sociedad actual; no en vano el título del disco nos lleva al de la magnífica película de Henry Alex Rubin.

Un mini-LP en vinilo 10” de color verde, editado por Elefant Records numerado y limitado a 500 copias en el que Joe Moore se confirma como un fantástico arquitecto del pop en todas sus formas y colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *