EMMETT PRESENTA SU NUEVO LP “ERA INEVITABLE”

emmet

EMMETT PRESENTA SU NUEVO LP “ERA INEVITABLE”

“ERA INEVITABLE”, el nuevo LP de EMMETT!, ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas digitales: iTunes, Spotify y Google Play.

La banda Sevillana vuelve para quedarse y hacernos viajar en el tiempo con canciones del presente,pasado y futuro.Su segundo disco supone la consagración de EMMETT como una banda a tener en cuenta en este 2017. Un disco que será un punto y aparte a nivel musical. Es, definitivamente,un cambio de rumbo hacia una música más optimista, más enérgica, más viva y con un sonido más claro, maduro y contundente.

El disco ha sido producido por la banda y Jordi Gil (Maga, Sr. Chinarro, Iggy Pop…), se ha grabado,mezclado y masterizado en los estudios Sputnik de Sevilla.

Sin duda, estamos ante una de las bandas emergentes con mayor potencial para convertirse en referente nacional, con una puesta escénica vibrante y de una calidad sonora rotunda. EMMETT vuelve dispuesto a hacernos disfrutar con sus canciones del presente, del pasado y del futuro; un reloj de arena capaz de detener el tiempo en cada canción.

ERA INEVITABLE (2017) Track list.

Segundos

Busco

Dónde están los monstruos

Dos mil zumbidos

Ser invisible

Tú

Un flashback casi eterno

Miedo

Cosmonautas del olvido

Mis grandes defectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *