LAYLA ROOTS “La fuerza del blues y del rock”

layla-roots

LAYLA ROOTS  “La fuerza del blues y del rock”

Layla Roots una banda con orígenes Guatemaltecos-Alemanes. Formada en el 2010 y la forman su vocalista Rose K. y el guitarrista Alejandro. En sus inicios tocaban covers de música Blues y Rock de los 60’s hasta hoy. Hace 3 años se incorporó Luis en la batería, dando origen a su actual formación. En el 2015 deciden, componer su primer álbum  “Only Water”.

Una banda para todos aquellos que han nacido en una época musical equivocada. A pesar de sus únicos tres integrantes suenan con una potencia contundente. Con una voz fuerte que recuerda a los vocalistas de antaño, una guitarra oscura y mística, con cambios de intensidad sumamente versátiles. Una banda para escuchar o romperte la cabeza.

En su álbum de debut “Only Water” podrás disfrutar del sonido de la época dorada del delay. Con ese toque crudo de las primeras bandas del Blues. Y una gran cantidad de detalles para los oídos más exigentes. Con un bajo contundente que da firmeza a cada estructura musical. Una guitarra que desprende agresividad y técnica, que hace sentir que se viaja en el tiempo donde era parte vital para el género. Esa voz que te transporta a los sentimientos ocultos, que hace brotar alguna lagrima, que te hace gritar tan pura y sin complejos . Y esas letras de crítica de nuestro sistema cotidiano. En este álbum se plasma lo que pensaste pero nunca expresaste. Historias de emociones extremas tan pacíficas y turbulentas que reflejan la vida misma.

Jorge Mat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *