Primer trimestre de 2017 en el 21 (Huesca)

Primer Trimestre en el 21 (Huesca)

(Carlos Sadness, Rufus, Raemon…)

Ya llevamos un mes de este 2017. Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos. Está bien que así sea pero no podemos olvidarnos de las viejas y sanas costumbres. La mía es visitar el 21 (Huesca) de vez en cuando. Me queda a la izquierda en el mapa y eso, queridos, siempre es un punto a favor. Sigo.

La cuesta de enero se hace dura y a veces imposible, así que los amigos del 21 han optado por hacer de este, un mes en honor a las bandas emergentes de su entorno, qué no está nada mal. Este sábado disfrutamos del directo de la banda Resistance, una banda tributo a Muse. Sí, en principio los conciertos tributo no ofrecen sorpresas, ni grandes descubrimientos y por lo general, no causan más que un interés circunstancial pero debo decir y digo (hay quién prometía, yo solo digo, qué prometer está mu jodido) decía que digo (donde dije, digo y donde digo, Diego…ay, qué lunes más tonto) pues que estuvo muy bien. Una buena voz, unas canciones dignamente defendidas y un rato agradable. El sonido podía haber sido mejor pero no todo son Fender o Colnago ni estamos en el Albert Hall. Así que bien. Notable.

facundo-21

Facundo en el 21 (21.1.17)

Y como me gusta saber y sé que queréis saber y sino queréis, deberíais, os diré que para el mes de febrero las gentes del 21 nos tienen preparados entre otros a Odio París, a Carlos Sadness y a Atención Tsunami. Y no contentos con ello, rematan el trimestre con Rufus T. Firelly el 4 de marzo o The New Raemon y McEnroe el 18 del mismo mes. Ah, antes de ellos, el día 3 de marzo, veremos a Neleonard.

febrero-21

Entenderéis, pues, que conserve viejas costumbres a la izquierda.

Ya estáis tardando en adoptarlas vosotr@s también. Aviso.

Mercè Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *