Lapsus Festival 2017

laspus

Telefon Tel Aviv, Steve Hauschildt y Machine Woman encabezan la cuarta edición de Lapsus Festival que se celebrará el próximo 1 de abril en el Teatro del CCCB.

El festival se reafirma en su apuesta como escaparate de los artistas más relevantes del underground electrónico de vanguardia nacional e internacional, y por huir de la masificación con una propuesta limitada en aforo y centrada en la calidad del sonido.

Los estrenos y shows exclusivos, el hardware, la música cerebral, la constante mutación del club y la reivindicación de la escena local serán los platos fuertes de esta edición.

Lapsus Festival vuelve en su cuarta edición al CCCB con una versión lista para ensamblar. Tras los tres certámenes anteriores, consolida su apuesta por un evento hecho a medida, que huye de las masificaciones de los grandes festivales de la ciudad, en el que podrás descubrir lo último en materia de músicas electrónicas de vanguardia durante nueve horas de actividad ininterrumpida.

Lapsus Festival 2017 tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2017 en el edificio Teatre del CCCB, con una continuación en la nueva sala de música electrónica LAUT.

CARTEL COMPLETO LAPSUS FESTIVAL 2017

Airaboi (Banned in vegas), Atzar (Ochomel), Clip (Seeking The Velvet / Abstract Places Audio), Luca Lozano (Klasse Recordings), Machine Woman (Peder Mannerfelt Produktion / Where To Now?), Manta (Paralaxe Editions / Where to Now?), MNLTH (Rephlex /WéMè Records), Prisma, Sky H1 (Codes / PAN), Steve Hauschildt (Kranky). Telefon Tel Aviv (Ghostly International).

Compra en lapsusfestival.cat tu entrada anticipada para Lapsus Festival 2017 en dos modalidades distintas:

Entrada de dia* (CCCB) + Entrada de noche** (LAUT) a un precio de 40€

Entrada de dia* (CCCB) a un precio de 25€

*Con las actuaciones de Atzar, Clip, Machine Woman. Manta, MNLTH, Prisma, Sky H1, Steve Hauschildt y Telefon Tel Aviv

**Con las actuaciones de Airaboi y Luca Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *