TEMIBLE resucitan de las cenizas de Cyan y presentan nuevo trabajo

temible

La banda formada por ex miembros del grupo barcelonés ya extinto Cyan, presenta una nueva formación bajo el nombre de TEMIBLE y anuncian disco, Un principio y nada más, para el 24 de febrero. Hoy descubrimos el primer single y la primera fecha de directo, el 16 de marzo en Hard Rock de Madrid.

Nos encontramos ante TEMIBLE, un proyecto musical de Jose, Jordi, Quim, Gorka y Aitor, cinco músicos de Barcelona curtidos en el panorama del rock de nuestro país ya que tres de ellos formaron parte del grupo Cyan con el que, durante casi diez años de recorrido, publicaron tres discos y giraron por toda España.

TEMIBLE cuenta con el toque particular de Jose Tejedor como frontman, una voz muy personal y particular que hace de hilo conductor en su primer disco que publicarán el 24 de febrero, Un principio y nada más.

“Las canciones de TEMIBLE están cargadas de épica y emotividad, son la piedra angular del grupo, por encima de modas y tendencias pasajeras.”, afirman.

Así queda demostrado en el single que descubrimos hoy, Entre carbón y papel. El primer corte de Un principio y nada más que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, también hoy se activa la pre venta del disco y cada semana, hasta el día del lanzamiento, se avanzará un tema exclusivo para los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *