My Expansive Awareness publicará su segundo disco, “Going Nowhere”, en febrero 2017

my-expansive

My Expansive Awareness publicará su segundo disco, “Going Nowhere”, en febrero 2017

“Going Nowhere”,  es un camino en el que perderse para encontrarse, una senda sonora orientada a la expansión. Un recorrido introspectivo y reverberado en busca de una identidad. El camino que no lleva a ninguna parte pero que puede conducir a cualquier sitio.

En este disco la banda demuestra una mayor solidez y madurez en sus composiciones, moviéndose por terrenos limítrofes entre la neopsicodelia, el garage-psych y el rock espacial pero acercándose a nuevos géneros próximos al folk, al country o al reggae. Partiendo de esos sonidos, el grupo logra asentarse y generar  una personalidad propia que cada vez se hace más palpable.

La temática de sus letras y atmósferas navega por el imaginario habitual de la banda, proponiendo una visión optimista de la existencia, pero erigida sobre la asimilación y  superación del pesimismo propio de la sociedad contemporánea. La oscuridad y la luz se funden en este disco convirtiéndose en un todo indisoluble en el que sumergirse en búsqueda de la conexión con el cosmos.

Con tres años de trayectoria y después de un 2016 frenético en el que han pasado por festivales como Primavera Sound, Milhoes de Festa, SOS 4.8 o Monkey Week; y en el que han entrado a formar parte del roster de Jägermusic, los zaragozanos My Expansive Awareness vuelven en febrero de 2017 con el que será su nuevo LP titulado ‘Going Nowhere’.

Será la cuarta referencia discográfica en tres años, editada por Analog Love Records en vinilo de 12” y CD. El disco ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclado en Estudios Circo Perrotti de la mano de Jorge Explosion y masterizado en Vacuum Mastering. Además, cuenta con la colaboración del artista maño Kim Fasticks en dos de los nueve temas que componen el disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *