Download Festival Madrid 2017

download-festival-2017-madrid

Si sois amantes del rock y el metal, el mítico Download Festival del Reino Unido aterrizará en España por primera vez en 2017.

El Download Festival, el original, es uno de los festivales más importantes del mundo en cuanto a eventos de rock y metal. Para que veáis su potencia, el año pasado reunió en un mismo cartel a grupos como Rammstein, Black Sabbath, Iron Maiden, Napalm Death, Korn, Saxon, Pennywise, Deftones o Megadeath, entre muchos otros.

Además, desde hace un par de años, el Download Festival también tiene una edición francesa. Su cartel del año pasado contó con Iron Maiden, Korn, Rammstein o Biffy Clyro como cabezas de cartel.

El Download Festival Madrid se celebrará por primera vez en España el 23 y 24 de junio.

El Download Festival Madrid tendrá lugar en la Caja Mágica y según la propia organización, su aforo será de 40.000 asistentes. Todavía se desconoce el número de escenarios y su distribución, pero han confirmado que todos los conciertos serán al aire libre.

Si el año pasado estuvisteis en el Mad Cool, recordaréis que el acceso a los escenarios cubiertos fue un auténtico caos… así que, buen punto a tener en cuenta.

Los abonos para la primera edición de Download Festival en Madrid se pondrán a la venta el  Hoy viernes 21 a las 10h. Los primeros 10.000 primeros abonos tendrán un precio de lanzamiento de 100€ (+gastos).

LBarNoelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *