NEOX ROCKS- 10 IMPRESCINDIBLES

NEOX ROCKS- LOS 10 IMPRESCINDIBLES

(no te los puedes perder)

El festival madrileño NeoxRocks 2016 celebra su tercera edición. En esta nueva edición nos contará con un buen número de artistas nacionales, a diferencia de anteriores ediciones que tuvieron la participación de grupos más internacionales de la talla de TheOffspring o 30 second to Mars. En esta ocasión Getafe disfrutará de artistas como La Habitación Roja, Cycle, Tachenko, Barry Brava, LoriMeyers o Izal, entre otros, durante los dos días de festival. El toque multicultural lo pondrán los suecos The Royal Concept.

Aquí, nuestras 10 bandas recomendadas de este año dentro del NeoxRocks 2016:

  1. Viva Suecia es una banda de la escena murciana formada a finales de 2013 toman el indie nacional como punto de partida y lo estiran rozando el pop de guitarras y el post-rock.

  1. Deluxe quedó atrás, pero nació Xoel. El gallego presentará su delicado Paramales. Miel y delicadeza para los oídos. No te lo pierdas
  2. Full, en plena gira de su Tercera Guerra Mundial, nos descubrirán su nuevo sonido acompañado de la potente voz de Javi Valencia.
  3. La banda liderada por Sean Frutos se entrega en cada concierto para ofrecernos un espectáculo.
  4. Nodo Zurdo.El rock crudo del trio madrileño se hace en la escena nacional. Imprescindibles. En Getafe tocan en casa Éxito asegurado.
  5. Los Suecos TheRoyel Concept, que nos enseñaran su potentísimo y alegre directo. Imprescindibles.
  6. WAS. La banda vasca, antes conocida como We Are Standart, viene a presentar Gua Ama, su último trabajo, y os aseguramos que no defraudan. Irrintzi!!
  7. La banda, de pop electrónicoangloespañol compuesto por el productor David Kano, la actriz y bailarina La China Patino, el guitarrista Juanjo Reig y el cantante Luke Donovan, sigue de tour con “Dance AllOver” con el ya llevan más de 172 conciertos en lo que va de gira. Si quieres Fiesta no te les puedes perder.
  8. LoriMeyers. Los granadinos ya han hecho oficial que están trabajando con nuevo material, mientras tanto nos queda disfrutar de sus éxitos de siempre. Son cabezas de cartel y lo van a demostrar.
  9. La guinda de la noche la pone la pareja ElyellaDjs. Con ellos conoceremos “The true romance betweenelectronic and indie” . Solo deciros que si no les habéis visto nunca, no os lo podéis perder. Cuando los veais me contáis Estos dos deberían estar en todas las fiestas habidas y por haber.

LBarNoelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *