LA BURBUJA WARP “La Burbuja Warp”

LA BURBUJA WARP

“La Burbuja Warp”

Desgranamos el  primer largo de los chicos de Portugalete, diez canciones envueltas  con un sonido de pop rock donde las melodías y la intensidad predominan junto con unas letras muy logradas.Medios tiempos y otros temas con más energía es la constante del disco.

En el disco hay como dos líneas, una más melódica que me recuerda mucho a los Supersubmarina más blanditos (voz incluida)yotra que me recuerda mucho a TheTemperTrap que es la que realmente me gusta bastante más.

Hay muy buenos estribillos, buenas letras y buenos temas como  “Disfrútalo”, ”Falsas promesas”, “Si sale el sol”, pero echo en falta más homogeneidad en todo el disco, es como si hubiera dos corrientes una más pop melódica y otra más rockera, como si una quisiera tirar de la otra, y al final el resultado no es lo óptimo que debería ser para convertirse en un gran disco.

En resumen un debut notable ,hay mimbres suficientes de cara a un próximo trabajo (Un Ep que está a punto de salir) en el que deberían definir lo que quieren ser en un futuro o una banda de pop o tomar el camino del rock.

https://www.youtube.com/watch?v=jPtMCNIoXfg

Jorge Mat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *