LA BANDA DE FESSER: Rock en estado puro. (reseña concierto)

Y descendimos hasta el Sótano para encontrarnos con La Banda de Fesser y su rock en estado puro, porque eso es lo que se siente al escuchar a esta banda, Rock.

FESSER 1

Rock que te eriza la piel y te transporta a otros tiempos donde el rock se concebía como una forma de vida.

La Banda de Fesser proyecta en el escenario pasión y amor al rock, acompañado del talento, la entrega y las enormes sonrisas que no decayeron durante todo el concierto, que mezclado con  la enérgica batería de  Nzola y la voz de Billi, dotaron de profundidad  todos los temas.

FESSER 4

Las Canciones más coreadas por los asistentes fueron “Reyes de Sangre Roja”, “Japón”, “Frío Calor” y “Quédate a dormir”, sin dejar de lado “Si la música es ruido” y “Agarrado” con la que cerraron el concierto.

FESSER 2

No podemos dejar de hacer mención a un tema que no se encuentra editado en sus discos “Al Sur”, el cual tuvo que ser repetido a petición del público.

Si siguen con el mismo amor por lo que hacen, su entrega, la tenacidad, la sencillez que desprenden haciendo palpable el dicho “menos es más” y el gran cariño que derrochan hacia el público que les acompaña, no nos cabe duda que a La Banda de Fesser les espera un futuro muy prometedor.

Y haciendo gala de esa sencillez, mi crónica del concierto vivido ayer en la asociación cultural El Sótano de Cascorro finaliza aquí, no pudiendo encontrar más palabras que describan los sentimientos que desprenden en cada movimiento y en cada tema.

Solo deciros que os quedéis “Agarrados” a La Banda de Fesser.

FESSER 3 (2)

LBarNoelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *