LE CLOTÊT AVEC GARCÉS

Es el proyecto del músico catalán-argelino, Hussein Garcés es un hombre polifacético, aunque la música no descansa en ninguno de sus oficios. Cantante, compositor y multi instrumentista, su música es una mezcla el folk rock, el grunge y melodías del bereber.

Las influencias se definen con los hombres propios de Neil Young, Nirvana, Nick Cave, Pearl Jam, PJ Harvey, Red House Painters, Codeine, Rached Taha y Fairouz, entre otros.

Acaba de presentar el tercer single titulado DRAGONES Y MAZMORRAS, canción incluida en su álbum “Pasen, Acomódense y… Salgan Por Donde Puedan”, editado en España, Alemania, Turquía, Argelia, UK, Francia, Irlanda, Italia, Rusia, China y numerosos países de Sudamérica,  con el apoyo de un formidable trabajo audiovisual a cargo de Pere Ginard.

Es este 3er single, es uno de los más largos que se han hecho en nuestro país junto, se ha tardado un año para realizarlo entre Finlandia y España, nunca antes un tema de un disco se había presentado a festivales internacionales de cine ni tampoco un disco auto gestionado se ha vendido en 30 países  en nuestro país, es el disco ya más vendido AUTOGESTIONADO de la historia musical en nuestro país, os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

Jorge Mat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *