Festival Sonorama Ribera 2016

Sin título

El Festival Sonorama Ribera que alcanzó en 2015 la mayoría de edad, se prepara para la siguiente edición que se celebrará os próximos días 11, 12, 13 y 14 agosto en la localidad de Aranda de Duero, como uno de los mejores festivales de España manteniendo su carácter moderno e innovador.
El carácter especial de este festival, centrado en la música y no tanto en su negocio y que cuenta con el beneplácito de instituciones y vecinos, permite que la mayoría de los 100 grupos y solitas que en él participan se rebajen el caché, ya que no sería posible que se celebrase Sonorama Ribera si se pagase lo mismo que en el resto de festivales
Durante los cuatro días que dura el festival, Aranda de Duero se convierte en el epicentro de la música donde no podemos vivir sin sus actuaciones, su ambiente, sus Frias noches, sus vinos y sobre todo no podemos vivir sin sus conciertos en la mítica Plaza de Trigo.
Este año podremos disfrutar de más de 100 artistas donde cabría destacar los internacionales que nos ofrecen como son The Hives, Mando DIao y Kula Shaker, que se unen a los grandes cabezas de cartel nacionales como son Love Of Lesbian, Izal, Quique Gonzalez, 091, etc.

Un año más Ebrovisión y Sonorama Ribera, los dos festivales más longevos lanzaron su abono conjunto. Ambos festivales se celebran en ciudades pequeñas del interior de la provincia de Burgos y son organizados por asociaciones sin ánimo de lucro y los dos proponen en su programación muchas más cosas aparte de la música, lo que hace que estos festivales sean únicos y diferentes.
Estamos deseosos de Agosto, Estamos deseosos de Aranda de Duero, Estamos deseosos de Ti Sonorama Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *