43 Live The Roof: conciertos en las alturas

 

lifetheroof madrid

 

Era 1969 y los Beatles buscaban un lugar diferente para dar el que, a la postre, sería su último concierto. Tras mucho debatir, al final triunfó la propuesta más sencilla pero a la vez más revolucionaria: el 30 de enero de ese año, la banda actuó en el tejado de su estudio de grabación en Londres. Fue el primer concierto en una azotea.

Han pasado 45 años y en 2014, 43 Live The Roof recuperó con éxito la idea que tuvieron los de Liverpool, con actuaciones en directo de bandas nacionales en una de las terrazas más nuevas y con mejores vistas de Madrid. Ahora el proyecto anuncia su tercera edición con más de once artistas en las azoteas con más encanto de España, un ciclo de conciertos íntimos cuya versión madrileña inaugurará el 7 de julio Marlango en el Silken Puerta America (Avda. de America, 41). Aprovechando los últimos rayos del sol y fundiendo su música con el atardecer, Neuman(10, julio), Anni B Sweet (7 Agosto), Mario Diaz (8, septiembre) y DEpedro (25, septiembre) harán vibrar con sus melodías a los asistentes, que también podrán aprovechar la ocasión para degustar el nuevo combinado Ginger 43: una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima exprimida, que se convierte en el complemento ideal de una experiencia para todos los sentidos.
Para consultar la programación se puede hacer desde su web.

43 Live The Roof transforma unos lugares ya de por sí espectaculares en un escenario incomparable para vivir unos momentos mágicos al anochecer. El resto, ya es historia…

LBarNoelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *