IGUALES

iguales

El próximo viernes 3 de Junio Neuman, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Elefantes, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar y Tórtel se suman al concierto IGUALES para poner fin a la era de los paraísos fiscales.
Será una velada especial y diferente con versiones, colaboraciones y formatos diferentes que nunca antes habías visto. Las entradas estarán disponibles con un precio de 16 euros, que irán destinados al trabajo de Oxfam Intermón gracias a la colaboración desinteresada de las bandas y de Ticketea Unite que asume el 100% de los gastos de gestión de la venta de entradas. También Radio 3, como emisora de referencia en música y cultura, y Mondosonoro, medio musical independiente, colaboran difundiendo y promocionando este concierto entre sus audiencias.
El concierto #IGUALES es mucho más que una actuación musical. Es una forma de movilizarse en contra de la desigualdad y de los paraísos fiscales.
Tendrá lugar el viernes 3 de junio de 2016, de 19:30 h a 23 h, en el Teatro Barceló de Madrid (c/ Barceló, 11)
Las entradas cuestan 16 euros que irán destinados al trabajo de Oxfam Intermón. Ticketea colabora asumiendo el 100%de los gastos de gestión.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-entradas-concierto-iguales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *