Michael Jackson - FOREVER

Full + Nixon @Madchester, Almería, 28 de mayo

full almeria

¡Manos arriba! Full ha declarado la “Tercera Guerra Mundial” a los escenarios del Budweiser Live Circuit 2016. El próximo sábado 28 de mayo, Full estarán en la sala Madchester de Almería para hacernos disfrutar de su último trabajo “III Guerra Mundial. Este segundo trabajo, los sevillanos siguen sumando a su repertorio canciones basadas en estas historias del día a día que podemos hacer nuestras, pero de una forma más madura reflejada en el mayor protagonismo de la musicalidad y en la experimentación con nuevos sonidos de sintetizadores.
Los sevillanos se han afianzado en el panorama indie rock nacional llevando su “III Guerra Mundial” por todo el territorio. Recientemente han sido confirmados en el ciclo de conciertos de Live The Roof, donde nos ofrecerán en algunas azoteas del país un concierto más íntimo. Asimismo también han sido confirmados para el Festival Neox Rock que se celebrará en Getafe el próximo mes de Septiembre.
Los sevillanos estarán acompañados en el escenario por los almerienses Nixon, que nos presentarán en directo su último trabajo “El Ultimo Fuego”. Nixon son una de las bandas con mayor proyección en el circuito nacional, con un corte pop rock que nos recuerdan a grupos como U2, Interpol o Foals, han visto como en poco tiempo tanto crítica como público han sabido darle hueco en la escena indie, consiguiendo con éxito el proyecto de crowdfunding para la financiación de su reciente LP, como apoyo significante por parte de sus seguidores.
Así que no os podéis perder esta oportunidad que nos brindan estos dos grandes grupos. Os dejamos el enlace para comprar las entradas anticipadas con un precio de 10 Euros ( más gastos de gestión). Podéis adquirir las entradas en:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-full-almeria-budweiser-live-circuit/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *