San San Festival 2016

12063505_1241342699227116_3668567003161855447_n

Tras el cambio de ubicación de este año, tras los contratiempos que ha sufrido la organización del festival, y lo ha hecho con un resultado.
Este año el recinto contaba con dos escenarios principales, el escenario Desperados y el escenario Master’s en los que se iban sucediendo los conciertos sin solaparse ninguno. Además se contaba con un tercer escenario preparado para bandas emergentes donde actuaron grupos como Nunatak, Veintiuno, The Purple Elephants o LovemeBack.

Unas 35 000 pasaron durante los cuatro días por allí para disfrutar de las actuaciones de artistas como Loquillo, Fangoria, Izal, Supersubmarina, Second, Full, etc.
EL jueves comenzó a las 17:30 con la sensacional actuación de Sr. Chinarro, que tuvo una gran acogida entre el gran público allí congregado.
Seguidamente, vinieron las buenísimas actuaciones de Chucho y Carmen Boza. Tras estas, vino la actuación de Rayden, que se metió a la gente en el bolsillo y lista para la fiesta que venía con las actuaciones de Miss Caffeina e Izal, que presentaban disco y que hicieron que el recinto se convirtiera en una fiesta, culminada con el concierto de Dinero, el cual fue el primero que daba la formación como cuarteto con el resultado de éxito rotundo. Para terminar la noche, se pudo disfrutar de una sesión de Ochoymedio Dj’s que dejo a la gente exhausta pero con ganas de más festival.
Amatria fueron los encargados de abrir los conciertos del viernes que contó con un numeroso público con ganas de bailar cual chinches a pesar de ser a las 16:15 bajo un sol espléndido, que cedieron el paso para que Angel Stanich nos ofreciera un gran concierto canalla. A continuación, vivimos las buenísimas actuaciones de Modelo de Respuesta Polar y los Veteranos, La Habitación Roja y Corizonas ,que nunca defraudan en sus directos.
Los motores estaban caldeados para el grandísimo concierto que ofrecieron L.A., lleno de ritmo y clase a partes iguales. Y llegamos a la parte fiestera de la noche con las actuaciones de Nancys Rubias, Fangoria y los aclamadísimos Varry Brava, que congregaron a gran parte de los asistentes del día con ganas de fiesta, que se vio ininterrumpida con la buena actuación de Eme Dj.

12524431_1240085069352879_8631059289352049874_n

EL sábado comenzaba prontito también a las 16:30 con la actuación de Mucho, que presentaron su nuevo y brillante disco “Llamando a las puertas del infierno”, haciendo disfrutar a los allí presentes de lo buenos que son.
Mucho cedió el testigo a Polock, que no defraudo y calentó motores para la llegada de la “Tercera Guerra Mundial” de Full que se encargaba de presentar su nuevo disco, con un resultado inmejorable. Tras ellos, pudimos disfrutar de la potente y cálida voz de Zahara que, junto a su banda nueva, hizo un más que buen concierto y allanó el camino para la llegada del viaje iniciático que íbamos a vivir con el concierto de Second, uno de los mejores del día y que además contó con la colaboración de Full en el tema “Rodamos”, haciendo uno de los mejores momentos del concierto.
A esas alturas, el publico abarrotaba el recinto disfrutando del buenísimo concierto de Dorian, que fue el preludio para la llegada del concierto más multitudinario, el de Supersubmarina, que no defraudó, haciendo un muy buen concierto lleno de complicidad. Llegó el turno a Grises que llenaron el escenario de colorido con la presentación de su nuevo disco, “Erlo”, y que sirvió de presentación festiva a la llegada de Elyella Dj’s, el romance entre el la electrónica y el indie, y que congrego a muchísima gente para disfrutar de nuestro gorila y la chica del antifaz favoritos.
La jornada del domingo empezó cañera ya que abrieron tarde los Sexy Zebras, que dejaron las pulsaciones muy altas para que de una manera romántica y dulce nos las bajase Christina Rosenvinge con su espectacular y dulce voz. Tras ella, se pudo vivir un precioso atardecer con la M.O.D.A, que cedió el turno al grandísimo Loquillo, que también presentó su nuevo disco, sin olvidarse de sus temas de siempre como las “Tres Efes”, “Rock and roll Star” y “Cadillac solitario” entre otros. Estamos llegando a al final de la semana santa musical poniendo el broche de conciertos con Mojinos Escozios y el fabuloso Carlos Sadness, que realizó un gran concierto, y la actuación de Kostrock que puso el punto y final a un gran San San pese a las dificultades previas que tuvo para poder celebrarse.
La calidad de los conciertos que hemos vivido en esta tercera edición harán que sea recordada como una de las mejores.
Yo también soy San San. ¡¡¡Hasta el año que viene!!!

 

12494915_1240085212686198_8867277639387529327_nLBarNoelia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *