Mad Cool Festival

mad

Los días 16,17 y 18 de Junio en la Caja Mágica se celebrará la primera edición de Mad Cool Festival, un gran festival que viene para quedarse.
Aparte de la música, la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía, van a tener su protagonismo dentro de un marco sostenible con el medio ambiente, ya que uno de los propósitos es convertirse en un festival ecológico y con proyección internacional, tanto en Europa como en Latinoamérica.
El festival albergará cinco escenarios, dos principales exteriores situados en la zona del parking, donde habrá unos 30 000 metros cuadrados de césped artificial y tres interiores dentro de la Caja Mágica, siendo estos de aforo limitado.
Únicamente se podrá acceder al recinto con la pulsera, la cual se podrá recargar dinero y pagar en cualquiera de las instalaciones sin utilizar cash.
En cuanto a lo meramente musical, el Mad Cool Festival de 2016 contará con grandes nombres como: Neil Young, The Who, Band Of Horses, Prodigy, Two Door Cinema Club, Caribou, Jane’s Addiction, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Temples y Die Antwoord, Editors, Tom Odell, Garbage, Digitalism, Wild Beasts, DIIV, The Strypes, The Kills, Xoel López, Manel, Carmen Boza, Lapsley, Monarchy, Augustines, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Alondra Bentley, Isaac Gracie, Lucia Scansetti, Jessica Prat e Is Tropical.
También habrá un escenario dedicado a grupos de la Comunidad de Madrid, donde actuarán previa selección de los mismos.
Para más info,venta de abonos,etc., visitad http://madcoolfestival.es/

Jorge Mat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *