X+M

X+M

Estilo: Electrónica / New Wave / Low-Fi Sound/Pop/Electrorock

Bajo la ética del “do it yourself”, los músicos Xelo Rico y Misterfly publicaron en agosto de este 2015 este proyecto llamado X+M. Un “divertimento” paralelo a su banda de cabecera, Conmutadores. Su primer disco “Elec-tronío” es una simbiosis de guitarras electrizantes y de sintetizadores estridentes, que consigue aunar una actitud punk con melodías muy elegantes. Música hecha para bailar y para el directo.
-Xelo Rico es un animal de escenario. Toca el piano desde los 3 años y ha militado en formaciones muy dispares que abarcan desde el rock gótico, el pop, metal, electrónica hasta el electrorock de Conmutadores.
-Misterfly es uno de los músicos más prolíficos e inquietos del panorama musical nacional desde hace 25 años. La electrónica como forma de vida y bandera. Músico y productor e investigador en constante movimiento colaborando como otros grandes grupos y artistas como Fangoria, La Prohibida, Niños del Brasil, etc. Además de su intensa faceta como Dj.
Influencias: Crystal Castles, Editors, Depeche Mode, The Cure, Joy Division,New Order, Trust, You Love Her Coz She’s Dead, Cycle…

JORGE MAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *