Antonio Castillo: “El mundo al natural”

01_portada_castilloDespués de una larga carrera musical y de haber compuesto temas para otros artistas y grupos y de haber sido el cantante de la banda de rock alicantina Sekia durante 3 años, Antonio Castillo autoedita su primer disco llamado “Al Natural”. Un disco cargado de frescura, fuerza, rabia, locura, y pop, mucho pop de guitarras y piano, con toque electrónico en algunos temas. Resulta bastante sorprendente cómo ha plasmado en este disco parte de su historia vital.
Abre el disco con “Noche de bodas”, tema muy bailable, los sintes son la base en esta canción que muestra una letra provocadora, que nos hace imaginar el preludio. “Demasiado tarde”, ”Sube la marea”, ”El más tonto del mundo”, temas redondos con unos estribillos mágicos, que te atrapan y que se pegan con dulzura, como sin querer. “Blancanieves”, ”Mil razones” y “Mi mundo”, canciones más pausadas que acaban con mucha fuerza de piano y de las guitarras.
Con “El mundo al natural”, tema que da nombre al disco, volvemos a esos estribillos pegadizos y totales en los que expresa su rabia en contra de los formalismos y los prejuicios respecto al mundo en el que vivimos. ”Mariposas disecadas”, otro tema de guitarras, otro hit de gran nivel, que podría ser un gran éxito en cualquier radio fórmula.
Un disco para escucharlo sin prejuicios, calidad tiene más que de sobra, un producto que sería un gran éxito de ventas si tuviera la promoción de un gran medio. Sin duda una gran sorpresa,merece la pena escucharlo.

JORGE MAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *